Agricultura familiar – Repositorio de materiales

comercializacionaf

Compartimos el sitio http://comercializacionaf.org destinado a temas de Agricultura Familiar. Este espacio web contiene un repositorio de materiales en donde pueden encontrarse herramientas en torno a estrategias de comercialización para la agricultura familiar, asociativismo y gestión de organizaciones, financiamiento, coopetencia, formación, entre otros temas.

El sitio fue desarrollado en el marco del Proyecto FONCT “Innovaciones institucionales para el apoyo a la gestión de procesos comerciales de la Agricultura Familiar y su vinculación con los mercados” impulsado por el INTA junto a distintos organismos e instituciones de Argentina y otros países de América Latina.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de Cajón de Herramientas

El Cajón de Herramientas es un espacio dedicado a compartir herramientas para el trabajo con grupos comunitarios y organizaciones sociales. No es otra cosa que una colecta de recursos para poner en común saberes y propuestas. Se pueden encontrar desde técnicas, recursos y ejercicios; manuales y cuadernos; documentales para el debate y el análisis; hasta fotos, imágenes y muchos otros insumos que consideramos útiles para la construcción de ese otro mundo posible en el cual creemos.
Esta entrada ha sido publicada en Guías, Manuales y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *