Historieta ¡Juntos podemos enfriar el planeta!

historieta_enfriarelplanetaLuego del video ¡Juntos podemos enfriar el planeta! producido por La Vía Campesina y GRAIN durante el año 2015, compartimos esta historieta para facilitar las acciones de capacitación y multiplicación de las organizaciones sociales sobre la temática.

“Esta historieta aporta los elementos necesarios para comprender como está impactando el sistema agroindustrial de alimentos en nuestro clima y al mismo tiempo nos cuenta cómo podemos actuar para cambiar el rumbo y comenzar a enfriar el planeta.”

Click acá para descargar pdf.

Más información en:

http://tv.viacampesina.org
http://viacampesina.org
http://www.grain.org

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Otras herramientas que te pueden interesar

One Response to Historieta ¡Juntos podemos enfriar el planeta!

  1. Elmer García Álamo says:

    Muchas gracias por este inmenso cajón de herramientas. De seguro que nos serán muy útiles en el trabajo educativo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, ubicado en la zona nor-este de Lima-Perú. Tengan un abrazo, aunque tal vez no sea suficiente por el trabajo que realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>