Historieta ¡Juntos podemos enfriar el planeta!

historieta_enfriarelplanetaLuego del video ¡Juntos podemos enfriar el planeta! producido por La Vía Campesina y GRAIN durante el año 2015, compartimos esta historieta para facilitar las acciones de capacitación y multiplicación de las organizaciones sociales sobre la temática.

«Esta historieta aporta los elementos necesarios para comprender como está impactando el sistema agroindustrial de alimentos en nuestro clima y al mismo tiempo nos cuenta cómo podemos actuar para cambiar el rumbo y comenzar a enfriar el planeta.»

Click acá para descargar pdf.

Más información en:

http://tv.viacampesina.org
http://viacampesina.org
http://www.grain.org

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de Cajón de Herramientas

El Cajón de Herramientas es un espacio dedicado a compartir herramientas para el trabajo con grupos comunitarios y organizaciones sociales. No es otra cosa que una colecta de recursos para poner en común saberes y propuestas. Se pueden encontrar desde técnicas, recursos y ejercicios; manuales y cuadernos; documentales para el debate y el análisis; hasta fotos, imágenes y muchos otros insumos que consideramos útiles para la construcción de ese otro mundo posible en el cual creemos.
Esta entrada ha sido publicada en Cartillas y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Historieta ¡Juntos podemos enfriar el planeta!

  1. Elmer García Álamo dijo:

    Muchas gracias por este inmenso cajón de herramientas. De seguro que nos serán muy útiles en el trabajo educativo en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, ubicado en la zona nor-este de Lima-Perú. Tengan un abrazo, aunque tal vez no sea suficiente por el trabajo que realizan.

    • Muchas gracias por sus palabras de apoyo y reconocimiento hacia el Cajón de Herramientas. Nos ayudan a seguir trabajando y fortaleciendo esta iniciativa.
      La mejor ayuda que pueden darnos siempre es seguir difundiendo el espacio, socializar los materiales, para que todo lo que compartimos en el Cajón sirva a cada vez más compañeros/as comprometidos con ese otro mundo posible con el cual soñamos.
      Compartir y multiplicar lo que socializamos en el perfil de facebook también nos ayuda. Así como invitar a otros/as amigos/as a que se sumen: https://www.facebook.com/cajondeherramientas/

  2. Angel dijo:

    es muy interesante,en el area que trabajo, doy clase de huerta agroecologica.que mejor encentivar desde la enseñanza escolar. para darle una herramienta favorable al cuidado del medio ambiente.que les serviran a su futuro. me gusta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *