Guía de recursos para organizaciones sociales y comunitarias

guiarecursos_ministeriomujeresgenerosydiversidad

Compartimos una Guía de recursos para organizaciones sociales y comunitarias elaborada por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

Fue elaborada para acompañar las experiencias colectivas y territoriales de las organizaciones sociales y comunitarias con información sobre acciones, recursos y políticas públicas vinculadas a la temática de géneros y diversidad.

¿Qué podés encontrar en esta guía?

✅ Recursos e información sobre programas y políticas: opciones para inscripción, participación y obtención de financiamiento.
✅ Datos de contacto: referencias para recurrir ante consultas concretas.
✅ Materiales: producciones del Ministerio sobre diferentes temáticas, como la perspectiva de género y diversidad, el trabajo de cuidado, la prevención y asistencia frente a las violencias de género, entre otros.

Click acá para descargar la guía.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de Cajón de Herramientas

El Cajón de Herramientas es un espacio dedicado a compartir herramientas para el trabajo con grupos comunitarios y organizaciones sociales. No es otra cosa que una colecta de recursos para poner en común saberes y propuestas. Se pueden encontrar desde técnicas, recursos y ejercicios; manuales y cuadernos; documentales para el debate y el análisis; hasta fotos, imágenes y muchos otros insumos que consideramos útiles para la construcción de ese otro mundo posible en el cual creemos.
Esta entrada fue publicada en Guías. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *