Por otra economía

Campaña de comunicación y sensibilización “Por otra economía” desarrollada por l@s estudiantes de Comunicación Social de la Tecnicatura en Economía Social del I.S.F.D.yT. n° 33 de Tres Arroyos.

Los afiches difusión, los spots radiales y otros materiales de la campaña se pueden encontrar en www.porotraeconomia.wordpress.com.

Los spots de radio fueron desarrollados en la Radio Cooperativa Indie Rock 104.7 Mhz de Tres Arroyos.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de Cajón de Herramientas

El Cajón de Herramientas es un espacio dedicado a compartir herramientas para el trabajo con grupos comunitarios y organizaciones sociales. No es otra cosa que una colecta de recursos para poner en común saberes y propuestas. Se pueden encontrar desde técnicas, recursos y ejercicios; manuales y cuadernos; documentales para el debate y el análisis; hasta fotos, imágenes y muchos otros insumos que consideramos útiles para la construcción de ese otro mundo posible en el cual creemos.
Esta entrada ha sido publicada en Campañas y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Por otra economía

  1. Arnaldo Iván Colque Yapura dijo:

    Un saludo fraterno desde Siglo XX, felicitarles por el gran desprendimiento en educación popular, gracias a Dios pude encontrarles…busqué por muchos años el trabajo que vienen realizando, me integro a este trabajo. Soy docente en la Universidad y por fin encuentro una razón de seguir en la docencia, gracias por todo lo que significan para mi persona. Un abrazo y sigan adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *