Cuadernillo violencia de género

TapaManual-Modelo-p-armar-1Compartimos a continuación un material editado por la Asociación Civil Trama y la Campaña del Lazo Blanco Argentina. Se llama: “Modelo para Armar: Nuevos desafíos de las masculinidades juveniles.”

En palabras de sus realizadores, “el presente cuadernillo constituye una herramienta clave que contribuirá a que jóvenes, niños y adultos reflexionen sobre la violencia de género para poder empezar a construir conjuntamente modelos íntegros de masculinidad y trabajar la prevención de las violencias a través de la promoción de la convivencia a nivel local.”

Click acá para acceder al manual.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de Cajón de Herramientas

El Cajón de Herramientas es un espacio dedicado a compartir herramientas para el trabajo con grupos comunitarios y organizaciones sociales. No es otra cosa que una colecta de recursos para poner en común saberes y propuestas. Se pueden encontrar desde técnicas, recursos y ejercicios; manuales y cuadernos; documentales para el debate y el análisis; hasta fotos, imágenes y muchos otros insumos que consideramos útiles para la construcción de ese otro mundo posible en el cual creemos.
Esta entrada ha sido publicada en Cartillas, Manuales y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cuadernillo violencia de género

  1. Haydee dijo:

    gracias !! Excelente material y por el gesto grande de compartir
    Saludos cordiales , a seguir !!

  2. katherine Recabal dijo:

    hola, me gustaría poder obtener en PDF el texto «modelo para amar», ya que el link de descarga no funciona.

    Gracias.

  3. Silvia Nunes dijo:

    Estoy de acuerdo en q la mujer no debe ser maltratada porque todas las personas tenemos la misma dignidad. Creo q la concepción de persona digna debe seguir el concepto cientifico es decir desde la fecundacion y q se debe abandonar la filosofia de las feministas para proteger a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *