Guía práctica para comunicadoras y comunicadores populares

bocadepolen

Manual de periodismo comunitario elaborado por la organización Boca de Polén, de México: qué es el periodismo comunitario, cómo realizar investigaciones, claves de la entrevista y la nota informativa, los distintos tipos de narrativa y estrategias para difundir contenidos.

Click acá para descargar el manual.

Fuente

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de Cajón de Herramientas

El Cajón de Herramientas es un espacio dedicado a compartir herramientas para el trabajo con grupos comunitarios y organizaciones sociales. No es otra cosa que una colecta de recursos para poner en común saberes y propuestas. Se pueden encontrar desde técnicas, recursos y ejercicios; manuales y cuadernos; documentales para el debate y el análisis; hasta fotos, imágenes y muchos otros insumos que consideramos útiles para la construcción de ese otro mundo posible en el cual creemos.
Esta entrada fue publicada en Guías, Manuales. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Guía práctica para comunicadoras y comunicadores populares

  1. ALICIA SEVERICH dijo:

    Como siempre, Cajón dándome Herramientas para proyectos que se me cruzan en el camino !!! Muchas Gracias!!! Estoy en una ONG de asistencia y promoción de mujeres víctimas de Violencia y proyectos como éstos vienen muy bien !!!

  2. JARDIN RAYITO DE SOL dijo:

    Nos encantan las publicaciones y utilizamos para nuestra tarea….nuestro contexto social es popular, con muchas carencias, pero los docentes que trabajamos tratamos de potencias todas las habilidades para generar mas oportunidades.
    Un cariño
    Ana

  3. Pingback: PERIODISMO COMUNITARIO: Guía práctica para Comunicadores y Comunicadoras Populares : Onda Rural

  4. Mirian Bertolini dijo:

    Gracias por el materia es excelente. Soy prof. de Comunicación Social y este material me ayuda muchísimo en mis encuentros. Gracias por su trabajo

  5. Roman ching segura dijo:

    Solicito me envíe la guía práctica para comunicación a mi correo se lo agradeceré mucho saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *