Campaña «Cambiá el trato»

Con la premisa de que “la violencia que no mata, mata igual”, la campaña #CambiáElTrato presenta 3 spots: “Acoso Callejero”, “Violencia Doméstica” y “Violencia Sexual Digital”, recreando escenas de la vida diaria en las que las mujeres son objeto de intimidación, maltrato o violación a su intimidad.

La campaña es impulsada por AVON y Fundación AVON Global, y cuenta con el apoyo del Centro de Información de las Naciones Unidas, la Unión Europea, el Instituto Nacional de las Mujeres la Casa del Encuentro y Faro Digital.

Más información en: www.cambiaeltrato.com

Fuente

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de Cajón de Herramientas

El Cajón de Herramientas es un espacio dedicado a compartir herramientas para el trabajo con grupos comunitarios y organizaciones sociales. No es otra cosa que una colecta de recursos para poner en común saberes y propuestas. Se pueden encontrar desde técnicas, recursos y ejercicios; manuales y cuadernos; documentales para el debate y el análisis; hasta fotos, imágenes y muchos otros insumos que consideramos útiles para la construcción de ese otro mundo posible en el cual creemos.
Esta entrada fue publicada en Audiovisuales, Campañas. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Campaña «Cambiá el trato»

  1. ANGEL MARIA PAEZ GOMEZ dijo:

    Buena producción, en todos los aspectos: contexto, mensaje, imagen, calidad técnica. Multiplicar esta clase de trabajos ayuda a mejorar los nuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *