Campaña «Ponele un 10 a la Economía Social y Solidaria»

poneleun10_contactoLa Campaña «Ponele un 10 a la Economía Social y Solidaria« tiene por objetivo central sensibilizar y concientizar a la ciudadanía en torno a los valores y potencialidades de la economía social y solidaria para el desarrollo local y comunitario, y al mismo tiempo potenciar a los equipos universitarios que trabajan en la temática ya sea en docencia, investigación o extensión.

Consiste en una serie de piezas gráficas y radiales desarrolladas en 10 ejes en torno a la siguiente idea: la economía social y solidaria es más democracia.

La campaña fue desarrollada por la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS).

Todos los materiales se pueden encontrar en www.poneleun10.com.ar

consumoresponsable

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de Cajón de Herramientas

El Cajón de Herramientas es un espacio dedicado a compartir herramientas para el trabajo con grupos comunitarios y organizaciones sociales. No es otra cosa que una colecta de recursos para poner en común saberes y propuestas. Se pueden encontrar desde técnicas, recursos y ejercicios; manuales y cuadernos; documentales para el debate y el análisis; hasta fotos, imágenes y muchos otros insumos que consideramos útiles para la construcción de ese otro mundo posible en el cual creemos.
Esta entrada ha sido publicada en Campañas y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Campaña «Ponele un 10 a la Economía Social y Solidaria»

  1. Jose luis capella dijo:

    me ha servido para trabajos escolares de la mhs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *