El sistema alimentario y la crisis climática

enfriarelplanetaCompartimos un nuevo vídeo elaborado por la organización La Vía Campesina y GRAIN titulado ¡Juntos podemos enfriar el planeta!. De duración breve y con datos elocuentes, aporta los elementos necesarios para comprender como está impactando este sistema agroindustrial de alimentos en nuestro clima y al mismo tiempo nos cuenta cómo podemos actuar para cambiar el rumbo y comenzar a enfriar el planeta. Otra herramienta útil para reflexiones desde las organizaciones.

¡Juntos podemos enfriar el planeta! de GRAIN en Vimeo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Otras herramientas que te pueden interesar

One Response to El sistema alimentario y la crisis climática

  1. Magdalena Ixquiactap says:

    Me encanta el video creo que es muy claro, da las ideas justas y visibiliza la realidad de la madre tierra, de este punto creo que se puede crear desde una mirada de los pueblos indigenas y reconociendo que la diversidad y las técnicas que se mencionan son herencia de un pueblo, que va más allá de la propiedad, va en el ejercicio de revalorarlas y considerar sus aportes, que los jóvenes identifiquen de donde vienen y cambien la mentalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>