Rescatarme para rescatar

menu2013Recomendamos con entusiasmo cada una de las producciones audiovisuales resultantes del trabajo social, político, cultural y comunicacional que lleva adelante la organización Cine en Movimiento en el conurbano bonaerense. Cada uno de estos materiales, que realizan junto a niñ@s y jóvenes de distintos barrios, son una valiosa herramienta para el abordaje de aquellos temas y problemas que interpelan a las organizaciones e instituciones en cada territorio.

En esta ocasión compartimos “Rescatarme para rescatar”, documental realizado en el 2006  en Ezeiza y que recibió el 1er Premio al Mejor Documental realizado por jóvenes en el Festival Internacional de cine para la Infancia y la Juventud Nueva Mirada 2007.

Más videos en el Canal de youtube de Cine en Movimiento

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Otras herramientas que te pueden interesar

One Response to Rescatarme para rescatar

  1. Gaby Mattina says:

    Me gusta ver pibes que se rebelan ante su “destino”, es alentador que suceda entre jóvenes, mostrar estas producciones es fundamental. Gracias por el trabajo y por estar presentes, valientes y libres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>