Campaña #QuéOnda para sensibilizar sobre los malos tratos en el noviazgo

Que-onda

Una iniciativa compartida entre Naciones Unidas, Fundación Avón Argentina y Trama que se desarrolla en redes sociales a través de mensajes y situaciones que buscan visibilizar actitudes, conductas y valores que generan malestar y dolor en las parejas.  Los contenidos fueron desarrollados a partir de la investigación «Jóvenes, relaciones de pareja y malos tratos en le noviazgo» que Trama y IADEPP presentaron en el año 2014.

Más información sobre la campaña #QuéOnda en http://queondaconelamor.tumblr.com/ y en http://www.trama.org.ar/2015/02/02/campana-queonda/

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Acerca de Cajón de Herramientas

El Cajón de Herramientas es un espacio dedicado a compartir herramientas para el trabajo con grupos comunitarios y organizaciones sociales. No es otra cosa que una colecta de recursos para poner en común saberes y propuestas. Se pueden encontrar desde técnicas, recursos y ejercicios; manuales y cuadernos; documentales para el debate y el análisis; hasta fotos, imágenes y muchos otros insumos que consideramos útiles para la construcción de ese otro mundo posible en el cual creemos.
Esta entrada ha sido publicada en Campañas y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *