Sembrando en los bordes de la ciudad

“Sembrando en los bordes de la ciudad” es una producción audiovisual de Cirujas Asociación Civil sobre los procesos organizativos de las personas que se dedican a la agricultura urbana y periurbana en la zona de La Matanza.

Una experiencia que pone en escena formas distintas de producción y que, a su vez, nos habla de organización social, formación política, soberanía alimentaria y políticas públicas, entre otros asuntos no menores.

“¿Qué es la agricultura familiar? ¿De dónde venimos? ¿Cuáles son los principales logros que hemos ido alcanzando desde las organizaciones y cuáles los principales desafíos? Sobre estas y otras preguntas intentamos reflexionar en el presente documental con la intención de poner en valor más de 10 años de trabajo con agricultores urbanos y periurbanos”, explican desde la organización.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Otras herramientas que te pueden interesar

One Response to Sembrando en los bordes de la ciudad

  1. MARIO LARENAS NEGRETE says:

    Fantástico tener herramientas técnicas para el desarrollo de la asociatividad y el trabajo concreto en el campo. Muchas Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>